Hola guapa,
lo siento muchísimo. Puedo imaginar lo que sientes en este momento; yo también perdí a mi amiga del alma y pensé que no podría soportar el dolor de esa nueva muerte, el dolor de su pérdida. Imagino que ahora desearías más que nada esar en Colombia y compartir la pena con los tuyos, con los suyos. Pero tienes que pensar sobre todo en él, en lo que él, con su sabiduría, te diría, lo que querría que hicieras. Debes pensar en que la vida ya te ha mostrado demasiadas veces lo fugaz que es y los golpes atroces a los que nos somete, así que tenemos que aprovechar todo lo que nos ofrece y tú ahora tienes una oportunidad única, vívela al máximo, y hazlo por él.
Yo puedo decirte que de todas las personas (y son muchas) que yo he llegado a conocer en Colombia, Néstor ha sido una de las que me causó mayor impacto (y ya sabes que eso en mi no es fácil). Le admiraba, le admiro por su fuerza y su equilibrio y había mucho que aprender de él.
Te envío a través de las ondas y de las horas y el tiempo de diferencia, toda la fuerza que necesites, y si puedo hacer algo por tí, ya sabes donde estoy.
Un beso
Maria Josep
No hay comentarios:
Publicar un comentario